Creatividad en todo. Especialmente en los negocios.

Somos LEONARDO, la firma independiente de Creatividad en Marcas&Negocios. Compañía polímata, integrada por talento multidisciplinar, que aplica inteligencia creativa en la recomendación y desarrollo de iniciativas de negocio. 

Somos una compañía de nueva generación, en cierto modo inclasificable dentro de una única categoría. Creadores y desarrolladores de valor en diversos sectores y facetas de los negocios, huimos de la hi-per-es-pe-cia-li-za-ci-ón con el objetivo de aportar diagnóstico, visión global y recomendación en primera instancia, para a posteriori, dar toda la importancia que merece desarrollar de forma específica y concreta. Trabajar de esta forma permite no compartimentar de inicio, ni ofrecer soluciones predefinidas o sesgadas.

Sensibles a la cultura y alineados con la misión de las organizaciones, diseñamos y establecemos vínculos entre personas y empresas beneficiosos para todas las partes. Damos especial importancia a la creación de valor desde la generación de recomendaciones estratégicas de todo tipo en diferentes ámbitos del negocio, incluyendo aspectos tan importantes como la investigación, desarrollo, mejora y diseño de productos y servicios, operaciones y por supuesto, creatividad en la comunicación y la implementación de las iniciativas propuestas.

Creatividad en cualquier ámbito de la marca y el negocio.