Aquí se crea. Y lo hacemos donde se necesita.

Una solución. Una inversión. Una fusión. Un dispositivo. Un objeto. Un producto. Un mecanismo. Una estrategia. Una película. Una aplicación. Un discurso. Una conexión. Un equipo. Un anuncio. Un ejercicio. Un aprendizaje. Un sueño. Una visión. Una misión. Un beneficio. Una tecnología. Un sitio. Una casa. Una ciudad. Una formación. Una tienda. Una canción. Una moneda. Un acto. Un referente. Un programa. También de tv. Un premio. Un contenedor. Una señal. Una actuación. Un vehículo. Un proceso. Un descubrimiento. Un servicio. Un diagnóstico. Una recomendación. (incluso legal). Una campaña. Una experiencia. Un precio. Una idea. Un negocio. Eso que necesitas. Aquello que todavía no conoces.


Nos gusta pensar. Y mucho. También comprometernos con llevar a cabo lo pensado. Diseñamos equipos únicos conjuntamente con el talento interno de las compañías para las que colaboramos, con el fin de alcanzar el desafío concreto de negocio, aportando talento y pensamiento creativo multidisciplinar en cada etapa del proyecto.


Creatividad antes y también después de la creatividad. Estas son nuestras capacidades.

En mercados cada vez más competitivos, en entornos cada vez más complejos, con el poder cada vez más creciente que tenemos como consumidores y usuarios, además de la proliferación de más y más tecnologías, la creatividad es un factor clave, diferenciador y multiplicador. La provocamos en diferentes ámbitos del negocio, generando nuevas, relevantes y viables propuestas. Impulsar creatividad en los negocios, capacita a cada vez más compañías a tener una mejor posición para competir y satisfacer sus necesidades.

DIAGRAMA WEB LEONARDO.png

Aplicamos también creatividad, para hacer factible la materialización de las propuestas en la combinación y uso de procesos, canales y tecnologías. Con foco en las personas, en LEONARDO, ofrecer un listado cerrado y tipificado de servicios sería, más que un ejercicio de creatividad, un inventario inacabable. Quédate mejor con la idea de que aportamos pensamiento creativo para la creación, desarrollo y crecimiento de las diferentes iniciativas de negocio, marketing y comunicación para las que trabajamos. Quédate también con la idea de que aportamos creatividad en el desarrollo y “prototipado” de las recomendaciones específicas que lo requieren y trabajamos. Creatividad donde se necesita.


Y cómo no, quédate con la idea de que acompañamos desde la creación de ésta, hasta su puesta en marcha en el mercado, apoyándonos en el uso de diferentes tecnologías de implementación, procesos, medios y canales.


Quédate con una buena idea de nosotros.

Detectar la necesidad estratégica o desarrollar la específica latente en cada colaboración y cada momento, conforma y construye una propuesta concreta y personalizada de lo que podemos hacer juntos.

También a nosotros nos gustaría hacernos con una buena idea de ti. ¿Qué tal si hablamos de lo que necesitas?

#DO